Feliz noticia para el intérprete, cada vez más internacional Corazón anuncia la paternidad de Javier Cámara por gestación subrogada

Javier Cámara, en la premiere de 'Es por tu bien' (GTRES)
Javier Cámara, en la premiere de 'Es por tu bien' (GTRES)

El actor riojano, pronto en la tercera temporada de 'Narcos', será padre de mellizos. Viajará en agosto a Estados Unidos para completar el proceso

Javier Cámara se prepara para ser padre de mellizos. El actor ha iniciado un proceso de gestación subrogada en Estados Unidos y viajará en agosto al país para reunirse con los pequeños. Así lo ha avanzado el programa Corazón, presentado por Anne Igartiburu en TVE.

El actor riojano, de 50 años, viene de triunfar en la taquilla española con 'Es por tu bien', y de consolidarse en el mercado televisivo nacional, después de participar en 'El joven papa' y de sumarse a la tercera temporada de 'Narcos'.

Cámara se suma así a otros famosos que han tomado la misma determinación, como Miguel Bosé, Jaime Cantizano o Kiko Hernández. La mayoría de quienes deciden seguir esta vía lo hacen en Estados Unidos, en tanto que en España no es legal.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba