La nueva película de terror de Paco Plaza La hija de Coronado en El Príncipe debuta con Verónica en el cine así de cambiada

Ángela Fabián interpretaba a la hija de José Coronado en El Príncipe
Ángela Fabián interpretaba a la hija de José Coronado en El Príncipe

Ángela Fabián, que interpretaba a Ruth Peyón en la exitosa serie de Telecinco, estuvo en la presentación de la ficción sobre el paranormal "caso Vallecas" de los noventa. La actriz forma parte del reparto, encabezado por una debutante Sandra Escacena, Ana Torrent y Leticia Dolera, entre otras

Ángela Fabian, que interpretaba a la hija de José Coronado en El Príncipe, aparecerá en la película Verónica. En la presentación del nuevo filme de terror, la actriz ha aparecido muy cambiada respecto al recuerdo que los espectadores tendrán de la joven.

La actriz tenía 14 años cuando encarnaba a la pequeña Ruth Peyón en exitosa serie de Telecinco. Previamente, había aparecido en la ficción protagonizada por Alba Rivas El don de Alba de la misma cadena.

Ángela Fabian en la premiere de Verónica. (GTRES)
Ángela Fabian en la premiere de Verónica. (GTRES)

Verónica, del director Paco Plaza ([Rec]) y el guionista Fernando Navarro (Anacleto: Agente secreto) se estrena el próximo 25 de agosto. En esta historia de terror clásico, basada en el paranormal "caso Vallecas" de los 90, la intérprete aparecerá como parte de un destacado elenco femenino en el que debuta Sandra Escacena, y está formado por Ana Torrent (Tesis, Vacas), Leticia Dolera (REC 3, Requisitos para ser una persona normal) y Sonia Almarcha (Vis a vis), entre otras. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba