Así fue el programa

Coronas debutó al mando de Late Motiv entre “amenazas” de los Ilustres

Coronas tomó el mando de Late Motiv entre "amenazas" de los Ilustres

Redacción

Late Motiv vivió este miércoles un nuevo debut en los mandos del programa. Con Andreu Buenafuente ausente por baja médica, Javier Coronas se puso al frente del late show tras las aventuras previas de Berto Romero el martes y de David Broncano, sustituto habitual de Buenafuente.

El “Ilustre” nuevo presentador del programa de #0 abrió su monólogo con guiño al conductor titular: “Andreu está todavía en observación. Ha tenido una recaída, porque cuando le han dicho que presentaba yo el programa se le han subido los testículos a la garganta y ahora mismo parece un hamster con paperas”.

Coronas también se acordó de Berto Romero y de su aplaudido discurso viral sobre el conflicto de Catalunya. “Hoy es el día mundial de los animales, me llaman a mí para lo bueno. Ayer los llamamientos a la concordia los hace el gafitas, y a mí ”hala, Javi. Hazte un monólogo de chimpanceses y chihuahuas“, comentó con tono irónico.

Silvia Abril “reclama” su hueco en Late Motiv: “Igual lo habéis votado”

Silvia Abril visitó el programa para “vigilar el cortijo”: “Esto no es tu cortijo, nene. Hay que vigilar un poquito, que hace una semana que Andreu no se pasa por aquí y se puede convertir en Sodoma y Gomorra”, bromeó.

Silvia Abril "reclama" su hueco en Late Motiv: "Igual lo habéis votado" 360

La actriz y actual concursante de MasterChef Celebrity comentó que Buenafuente se encuentra bien: “Ha tenido un bichito, un virus, una bacteria mezclada con una gripe”, y reclamó su hueco en el programa.

“Estoy un poco dolida porque ha presentado Broncano demasiados días para mi gusto..., ha presentado Berto, has presentado tú... y a mí no me llama ni el tato. Eso se llama machismo en toda regla. Igual lo habéis votado...”, ironizó la actriz.

“Amenazas” de los Ilustres Ignorantes: “Vale la broma, devolvédnoslo”

Por su parte, los Ilustres Ignorantes enviaron un mensaje a Late Motiv para recuperar a “su” Coronas: “Vale la broma, Late Motiv, pero devolvednos a Coronas. Estamos armados y somos prácticamente peligrosos. Primer aviso”.

Una broma que el programa siguió con ironía: “¡Exigimos un rescate! No nos dais casi miedo”, respondieron desde la cuenta oficial de Late Motiv.

Etiquetas
stats