Internacional

Courteney Cox y David Beckham harán tándem en la temporada final de 'Modern Family'

Courteney Cox y David Beckham en imágenes de archivo

Redacción

Courteney Cox estará en la temporada final de Modern Family. La eterna Monica Geller de Friends ha grabado esta semana su participación en un episodio de la undécima y definitiva temporada de la sitcom de ABC, informa TV Line.

La actriz se encarnará a sí misma en un episodio en el que también aparecerá David Beckham. Los Pritchetts se enfrentarán a ambos en un campeonato de bolos con famosos, lo que llevará a la familia protagonista a acabar compartiendo un jacuzzi con estas celebridades. Ha sido ella quien, a través de Instagram, ha compartido un pequeño avance del rodaje, que tiene lugar en Los Angeles.

Está previsto que el episodio se emite a comienzos de 2020.

Tiene una serie propia en marcha para Spectrum

Desde que concluyese la andadura televisiva de Cougar Town tras siete temporadas (serie que comenzó emitiendo precisamente ABC, hasta que fue rescatada por TBS) en 2015, Cox ha potenciado su faceta detrás de las cámaras. Entre otros proyectos, ha producido y presentado la docuserie divulgativa 9 Months with Courteney Cox para Facebook Watch.

Sus apariciones como actriz se han restringido a la pequeña pantalla, como fue su participación en la novena temporada de Shameless. Actualmente tiene una serie propia en desarrollo para Spectrum, aún sin título, basada en la asesora académica Brittany Wagner, popular gracias a la docuserie de Netflix Last Chance U.

Este nuevo trabajo televisivo de Cox llega apenas una semana después de la reunión del reparto de Friends que inmortalizó Jennifer Aniston en una foto para Instagram.

Etiquetas
stats