Llega el 12 de septiembre

Confirmado el retorno de las brujas de Coven en American Horror Story

American Horror Story: Apocalypse

Redacción

Hace unos meses el productor de la ficción, Ryan Murphy, desvelaba que para la nueva tanda de episodios de American Horror Story estaban “volviendo a Asylum y Coven. Es el tono” explicaba en relación a las temporadas 2 y 3 de la ficción antológica de FX.

No solo seguirá el mismo tono, si no que además las brujas de Coven se unirán a la nueva temporada, que comenzaron a grabar el pasado 16 de junio. El encargado de confirmarlo ha sido el propio Murphy mediante su cuenta de Twitter.

De esta forma, Taissa Farmiga, Gabourey Sidibe, Lily Rabe, Frances Conroy y Stevie Nicks volverán sus respectivos papeles de brujas en Apocalypse.

Regreso de Jessica Lange

Además, durante la jornada de FX en la gira de la Asociación de Críticos de Televisión que se celebró hace unos días en Estados Unidos ha dejado dos grandes noticias para los fans de la antología de Ryan Murphy: la renovación para una décima temporada, y el regreso más esperado, el de Jessica Lange.

La actriz estrella de las cuatro primeras temporadas de American Horror Story retomará su papel de Constance -el que interpretó en la primera- como invitada de honor en el sexto capítulo de la octava temporada, Apocalypse.

Etiquetas
stats