Dos meses después del fallecimiento del 'Mississippi' Crean una 'Barbie Veneno' en homenaje a la vedette fallecida

Crean una 'Barbie Veneno' en homenaje a la vedette fallecida
Crean una 'Barbie Veneno' en homenaje a la vedette fallecida

El artista Oskart Dolls, responsable de otras figuras de coleccionista basadas en iconos LGTB, realiza este tributo a la vedette, fallecida hace dos meses

El artista Oskart Dolls, especializado en reconvertir muñecas  en piezas de coleccionista con alto valor, ha diseñado una nueva versión de Barbie inspirada en la malograda Cristina Ortiz Rodríguez "La Veneno", tal y como recoge El Ideal de Granada.

El artesano ha hecho públicas a través de su web unas fotografías de su trabajo. El muñeco emula con precisión la pose y look de la que fuera colaboradora de Pepe Navarro en la portada de su libro autobiográfico. 

Dolls posee toda una colección inspirada en iconos LGTB, como Alaska, Madonna, Jennifer Lopez, Penélope Cruz o Lady Gaga.

La muñeca Barbie inspirada en 'La Veneno'
La muñeca Barbie inspirada en 'La Veneno'

Ortiz, que saltara a la fama como vedette de 'Esta noche cruzamos el Mississippi', falleció el miércoles 9 de noviembre a los 54 años. Había sido ingresada días antes, a consecuencia de un fuerte traumatismo craneal por el que fue ingresada en la UCI del Hospital Universitario de La Paz en Madrid y que la mantuvo en coma.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba