Internacional Vuelve el clásico de terror de los 50, Creepshow: esta vez en la TV y con Greg Nicotero como director

Greg Nicotero
Greg Nicotero GTRES

Una de las antologías de terror más "queridas" e "icónicas" llegará a la pequeña pantalla con Shudder, el servicio de streaming dedicado a los contenidos para pasar miedo

Shudder, el servicio de streaming de contenido de terror, ha dado luz verde a una serie sobre Creepshow, inspirada en la clásica antología homónima de 1982, informa EW.

Greg Nicotero, el productor ejecutivo y el "mago" de los efectos de maquillaje de The walking dead, dirigirá la nueva ficción y supervisará los elementos creativos de la producción.

El recopilatorio original Creepshow fue un homenaje a los cómics de terror de la década de 1950. En él, se presentaron segmentos escritos por Stephen King y fue dirigido por el cineasta de Night of the living dead, George A. Romero. La película estuvo protagonizada por Hal Holbrook, Adrienne Barbeau, Leslie Nielsen, Ed Harris y King, y generó dos secuelas y un cómic sobre la historia. 

"Es una de las antologías de horror más queridas e icónicas de dos maestros del género, George A. Romero y Stephen King", ha comentado Craig Feder, el gerente general de Shudder. "Estamos encantados de continuar su legado con otro maestro del terror, Greg Nicotero, mientras llevamos exclusivamente a los miembros de Shudder una nueva serie de televisión".

"Creepshow es un proyecto muy cercano a mi corazón", ha comentado Nicotero, quien fue el pupilo de efectos de maquillaje de Tom Savini. El productor ejecutivo también colaboró con Romero en las películas de Zombis day of the dead y Land of the dead , entre otros.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba