Caso 'Marta' en Telecinco Creíamos haber visto todo con el crimen de Alcàsser y llegó Abad

"Dr Mateo gustará porque está dibujada con ternura y un poco de mala leche"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

TELECINCO Y EL TRATAMIENTO DE MENORES EN EL 'CASO MARTA'

“El "seguimiento mediático" no tiene nada que ver con el periodismo. Es espectáculo y entretenimiento, generalmente de mal gusto, pero no periodismo. El tratamiento del caso Marta ha sido más espectacular que otros y más comercial. Y aún nos falta la miniserie. Lo siento por los perjudicados. Lo siento por la familia. Pero insisto: la culpa no es del periodismo.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAIS) - Crítica completa

“(Nacho Abad) Desinformándonos hasta el regodeo de aspectos nauseabundos que convierten lo que cuentan en maldita telebasura. Al mítico Nacho Abad se la suda que la Fiscalía abra diligencias procesales. ¿Creíamos de verdad haberlo visto todo en cuestión de falta de ética periodística durante aquella retransmisión en directo que perpetró Nieves Herrero el día que aparecieron los cadáveres de las tres niñas de Alcàsser? “

NICO REY "TELETRIDENTE" (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

ASÍ ES “DOCTOR MATEO” (ANTENA 3)

“Todo muy bien hecho, con gracia, con cariño, estupendos actores y un guión que tira más hacia lo disparatado que a lo verosímil. Más a lo cómico que a lo costumbrista. Muy bien, insisto. No es Doctor en Alaska, pero la galería de personajes es simpática, dibujada con mucha ternura y un punto de mala leche, juega con los estereotipos lo justo como para no convertirlos en un lastre y fluye, se deja ver con muchas ganas y con una sonrisa.”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOG “BOBPOP TV”, 20 MINUTOS) - Crítica completa

FINALIZÓ LA SÉPTIMA EDICIÓN DE “¡MIRA QUIÉN BAILA!”

“No podemos olvidar los impagables momentos, colosalmente garbanceros, que nos ha deparado Terelu Campos. Y sobre todo merece mención especial Ortega Cano, a quien algunos maliciosos, viéndole bailar semana tras semana, le han llamado Hortera Cano, y es una perversa crueldad.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

GALA REINA DEL CARNAVAL (LA 1)

"Desde TVE, sería impensable emitir porquerías como la elección de la reina del carnaval. Pero con la sede vieja aún en funcionamiento fue imposible evitarlo: la primera de las aspirantes al trono fue Amor, la transexual lanzada a la fama por GH, que apareció toda radiante y emplumada gracias al patrocinio de Terraza biosfera, Joyería Maybe y Diseños Lanzarote. Para votar a Amor sólo había que enviar "REINA 1" al 5400 (y pagar el precio más impuestos)."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

TOQUETEOS EN EL REALITY DE CUATRO “GRANJERO BUSCA ESPOSA”

“El joven Tito, ganadero de Gujuli (Álava), sumergió el otro día a Raquel -una de las dos candidatas que le quedan para elegir- en el interior de un yacusi, y ella, con una alegría bárbara, y a frontis descubierto, le decía: "¿Te caben en las manos? ¿Te caben?... ¡Ay!, no te caben", y disfrutaba como una descosida viendo que las rupestres manos de Tito eran incapaces de albergar sus sensacionales pectorales."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

CÓMO SERÍA EL GOLPE DE TEJERO EN LA ERA “YOUTUBE”

“Le ha preguntado Évole a Gabilondo (Salvados) cómo contaría en su informativo el golpe del 23-F si ocurriese ahora. Contestó el periodista: "Los que intentaban el asalto al Congreso fueron grabados por los teléfonos de los transeúntes; y cuando Tejero se disponía a entrar, ya estaba colgado en Youtube". ¡Ah!, qué ironía más acertada: Tejero inmediatamente colgado en Youtube”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LAS BUENAS SERIES AMERICANAS EN HORARIO DE LATE NIGHT

“Un realizador de Más que coches me comentaba que su audiencia es tan fiel que la pueden putear porque siempre ven su programa. Con las series pasa algo parecido. Tienen una base fija de fieles. Ahora ustedes me dicen: “pero si pusieran la series en otros horarios, a lo mejor tendrían índices similares y sería más rentable“. Ya. ¿Y quién es el valiente que enfrenta una serie de calidad contra Escenas de matrimonio?”

BLOG “MI TV Y OTROS ANIMALES” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

¿PERO QUIÉN MATÓ A FERNANDO ALONSO EN TELEVISIÓN?

“A Alonso lo mató J. J. Santos. Y Santos es también algo cínico. Lo justo. Eso lo sabe todo el mundo. Del Gran Hermano Alonso al mutismo más absoluto, hay un trecho que, cuanto menos, cuesta recorrer por el camino de la lógica. Puede también que en Telecinco hayan leído mucho a Nietzsche, se hayan vuelto todos agnósticos y entonces ningún dios, ni siquiera pagano, exista ya para ellos. No descarten tampoco un móvil económico. Ni una venganza."

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) – Crítica completa

REPORTAJE SOBRE ELUANA EN “INFORME SEMANAL” (LA 1)

"La asociación Derecho a vivir, que es uno de los grupos civiles que más se ha significado contra la eutanasia y por la vida, acaba de denunciar que ‘Informe semanal’ vetó a su portavoz, Gádor Joya, en ese reportaje de TVE. El programa fue a ver a la doctora Joya y la entrevistó durante una hora, pero, después, en el reportaje no apareció ni un minuto de la grabación. Por el contrario, ‘Informe semanal’ prestó abundante voz a los grupos pro-eutanasia."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba