Declaraciones

Cristiano se sale del discurso en Real Madrid TV y Rivero le defiende

Cristiano se sale del discurso en Real Madrid TV y Rivero le defiende

Redacción

El Real Madrid celebró ayer su 'media day', una ocasión única para que los medios de comunicación hablaran con los jugadores merengues a 4 días para la final de Cardiff.

Aprovechando la ocasión, Zinedine Zidane y sus pupilos pasaron por Real Madrid TV para transmitir un mensaje cauto y lleno de humildad de cara al partido ante la Juventus. Todos, menos Cristiano Ronaldo.

El crack portugués se desmarcó de sus compañeros al afirmar que “demasiada humildad no es buena”. “Hay que entrar en el partido con humildad, sí, pero no tanta porque tenemos que demostrar nuestra actitud y nuestro carácter para demostrar quién es mejor. Y en mi opinión, somos mejores que ellos” dijo el 7 blanco en unas declaraciones que abrieron todos los bloques de informativos.

Cristiano Ronaldo se desmarca de sus compañeros con estas palabras en Real Madrid TV 360

Juan Carlos Rivero defiende a Cristiano

Desde Antena 3 incluso las calificaron como una “contracura de humildad”, aunque el delantero encontró en Juan Carlos Rivero a uno de sus principales defensores. El presentador de 'Estudio Estadio' pasó por los micrófonos de 'Deportes Cope' para analizar las palabras de Cristiano y, de paso, posicionarse a su favor:

“Vaya por delante que creo que un deportista tiene que ser siempre humilde. Creo que él ha mezclado conceptos distintos y no ha querido decir lo que realmente ha dicho. Cristiano tiene muchos enemigos, mucha gente que le está vigilando para darle un palo, pero creo que no se lo merece en esta ocasión porque él habla de ”no tenemos que ser humildes, lo que tenemos que sacar es nuestro carácter“. Yo creo que se refiere a ese carácter indómito del Real Madrid y de querer ganarlo siempre todo y desde el primer minuto hasta el último, incluso en los momentos peores ir siempre a por el partido. Por tanto, no creo que Cristiano esté hablando de no ser humilde, sino de tener mucho carácter”.

Puedes escuchar las palabras de Rivero a partir del minuto 8:35.

Etiquetas
stats