Tras su abandono en el GP de Canadá El dardo de Cristina Almeida a Fernando Alonso en 'Amigas y conocidas'

El dardo de Cristina Almeida a Fernando Alonso en 'Amigas y conocidas'
El dardo de Cristina Almeida a Fernando Alonso en 'Amigas y conocidas'

La tertuliana del programa de TVE aprovecha las felicitaciones a Rafa Nadal por su 10º Roland Garros para lanzar una pulla al piloto de Fórmula 1. Además, presentan un gazapo en el rótulo de la gesta del tenista

La 'sobrenatural' victoria de Rafa Nadal en su décimo Roland Garros ha llevado al tenista español a la cabecera de los programas matinales de este lunes, que han dedicado parte de sus escaletas a felicitar al que es ya una leyenda del deporte español.

En el caso de 'Amigas y conocidas', la imagen de la victoria de Nadal ha cerrado la tertulia del día. Un momento aprovechado por la tertuliana Cristina Almeida para lanzar un 'dardo' a otro de nuestros deportistas más ilustres: Fernando Alonso. 

"¡Mira que me gusta! Y no el otro, el Alonso este...", ha comenzado diciendo la periodista mientras Irene Ballester bromeaba con "adoptar" al tenista. "Alonso nada, cuando no le funciona... cuando no estropea la moto estropea el coche", ha insistido Almeida con el programa ya despedido. 

El piloto asturiano vivió este domingo un nuevo abandono en el Mundial de Fórmula 1 al romperse el motor de su McLaren a falta de dos vueltas para terminar el GP de Canadá, donde marchaba décimo. 

Amigas
Amigas

Por otra parte, el programa presentó un gazapo en el rótulo de felicitación a Rafa Nadal al escribir el nombre del torneo parisino como "Rolland Garros".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba