¿Te perdiste el momento? Cristina Boscá manda un mensaje de amor a su pareja desde Cuatro: 'Frego, cariño'

Cristina Boscá manda un mensaje de amor a su pareja desde Cuatro: 'Frego, cariño'
Cristina Boscá manda un mensaje de amor a su pareja desde Cuatro: 'Frego, cariño'

'Dani y Flo' han comentado los votos matrimoniales que Risto Mejide realizó para su mujer Laura Escanes. Tras considerarlos demasiado empalagosos, la colaboradora ha optado por dirigirse a su compañero sentimental al que, asegura, "el modo Risto le va mucho"

Cristina Boscá ha compartido con los presentadores y espectadores de 'Dani y Flo' los votos que Risto Mejide llevó a cabo a su actual esposa Laura Escanes, que además ha hecho públicos tres días después de su boda.

Abrumada por el cariñoso texto, que el programa ha catalogado de "moñas", la colaboradora ha decidido lanzar un mensaje a su pareja ya que, considera, "el modo Risto le va mucho": "Frego, cariño. Yo estoy bastante enamorada. ¿Ves cómo no? Que queda muy raro", le decía en referencia a los votos del juez televisivo: "No hagas esas moñadas por Dios, que si no un día te dejo", ha advertido además a modo de broma.

El ataque de risa de María Gómez

Boscá no ha sido la única colaboradora en destacar en este 'Dani y Flo', ya que su compañera María Gómez también ha protagonizado un desternillante momento, nunca mejor dicho, en plató. La joven presentadora no ha podido parar de reír cuando el programa ha ofrecido un curioso vídeo de un mono y un bulldog que tratan de imitar a un grupo de alumnos en clase de gimnasia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba