AUDIO: En 'Tiempo de juego'

Cristina Castaño habla con su tío Pepe Domingo en la COPE

Cristina Castaño en la ceremonia de los Goya 2017

Redacción

Cristina Castaño fue la estrella invitada de 'Tiempo de juego', el magacín radiofónico de COPE, en plena previa de los Goya. La actriz entró vía telefónica para hablar brevemente con su tío, el locutor Pepe Domingo Castaño, antes de que comenzara la gala y entregara el premio a la mejor dirección de fotografía.

Durante la conversación, Paco González le aseguró que el equipo del programa había “manipulado todos los votos a tu favor” para que ganara el Fotogramas de Plata a mejor actriz de teatro, al que opta por su trabajo en 'Cabaret', y le preguntó a la intérprete si “enseñaba pechuga” en la alfombra roja. “Como se entere su madre de que enseña algo ya verás...”, bromeó Pepe Domingo con su sobrina, entre risas.

Ella explicó que había podido acudir a la ceremonia de entrega gracias a que la productora de su espectáculo teatral le había dado el día libre. “Pero mañana viajo a Córdoba, así que poca fiesta voy a tener hoy”, apuntaba después.

“Te estamos esperando”, le dijeron antes de despedirse. “Estoy esperando a tener el primer sábado libre que tenga para ir a veros”, les prometió ella.

ESCUCHA EL AUDIO (A partir del minuto 54 de reproducción)

Etiquetas
stats