Así lo ha comunicado en Twitter Cristina Fallarás, tertuliana de 'Las Mañanas de Cuatro', dimite de su diario digital

Cristina Fallarás
Cristina Fallarás

La periodista abandona su cargo como directora del medio, asumido en septiembre, por 'condiciones laborales inaceptables': 'Hay asuntos en los que una no debe participar', declaraba

Cristina Fallarás, tertuliana en 'Las Mañanas de Cuatro' y directora de Diario16, abandona su puesto por, asegura, "condiciones laborales inaceptables".

La periodista ha anunciado la noticia a través de un comunicado que ha compartido con sus seguidores en su cuenta oficial de Twitter: "Hoy abandono la dirección de Diario16", comenzaba, "Las condiciones laborales que propone la empresa editora me resultan inaceptables, personalmente, y en general".

A pesar de ello, asegura que "Me voy con la alegría del trabajo bien hecho y de haber compartido con estupendos profesionales un camino corto y rico", alude en relación a su andadura como directora, la cual comenzó en el mes de septiembre. Y añade a modo de conclusión: "Hay asuntos en los que una no debe participar".

No es lo único que ha comentado al respecto

La ahora exdirectora del medio digital, en respuesta a varios comentarios por parte de algunos usuarios de Twitter, ha dado más detalles en torno a las razones por las que ha decidido presentar su dimisión. Entre estas figuran el no participar "en la destrucción ni explotación de los periodistas" y el no "aceptar atropellos".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba