En 'Liarla pardo'

Cristina Pardo, sobre Eurovisión: "Miki cantó bastante mejor que Madonna"

Cristina Pardo, sobre Eurovisión: "Miki cantó bastante mejor que Madonna"
Cristina Pardo, sobre Eurovisión: "Miki cantó bastante mejor que Madonna"

La presentadora de laSexta repasó lo ocurrido en el Festival de la canción celebrado en Tel Aviv, donde España quedó en el puesto 22 nada "merecido"

Cristina Pardo ha aprovechado el día después de Eurovisión para hacer balance desde su Liarla Pardo

La presentadora de laSexta ha asegurado que "en España seguimos sin dar en la tecla" con el Festival - que no ganamos desde 1969- porque no sabemos cómo conquistar al público y jurado. Aunque lo que sí ha tenido claro es algo: "Lo que es seguro es que Miki cantó anoche bastante mejor que Madonna".

Pardo se refería a la comentada actuación de la artista que, lejos de ser aplaudida por su acierto, fue trending topic por sus desajustes vocales al cantar su mítico "Like a prayer".  

"Una actuación impecable que no merecía el puesto 22"

El programa también repasó lo ocurrido en las votaciones para Miki: "Los que faltaron fueron los puntos para España, 60 en total, aunque solo el jurado de Rusia y Bielorrusia votaron nuestra canción". 

Según los redactores de laSexta, la posición en la que quedó el triunfito fue totalmente injusta: "También cayó la venda para España, actuación impecable que no merecía el puesto 22, pero que como fin de fiesta le enseñamos a Europa quiénes son los auténticos reyes".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba