Abordará la situación en Catalunya Cristina Pardo y sus Malas compañías no tienen miedo a LQSA ni OT

Cristina Pardo y sus Malas compañías no tienen miedo a LQSA ni OT
Cristina Pardo y sus Malas compañías no tienen miedo a LQSA ni OT

LaSexta retrasa una semana el programa y lo emite en dos días consecutivos, lunes y martes, 27 y 28 de noviembre. El espacio está producido por la compañía de Jordi Évole y presentado por la periodista de Al rojo vivo

En abril de este año, Cristina Pardo hacía su debut en solitario con el programa Malas compañías. Fueron dos especiales desmontando la corrupción del Partido Popular en la Comunidad Valenciana que funcionaron muy bien en audiencia con un 10.3% y 1.735.000 en su estreno y un 9.3% y 1.506.000 espectadores en su despedida.

Ahora, en plena sacudida del independentismo catalán, la periodista anunció a través de su cuenta de Twitter que el programa tendría un nuevo especial sobre la delicada situación vivida hasta ahora en Catalunya.

laSexta avanzó en una promo que el estreno del programa tendría lugar el próximo lunes, 20 de noviembre. Pero días después, informaban de que Malas compañías se retrasaba una semana, por lo que se emitiría el 27 y 28 de noviembre:

De esta forma, el espacio de Pardo competirá contra un nuevo episodio de La que se avecina en Telecinco y la gala 5 de Operación Triunfo en TVE.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba