La reportera bromea: “Pablo Iglesias se lleva mejor con Rajoy que con Errejón'

Cristina Pardo habla de la mala relación entre Soraya Sáenz y Cospedal

Cristina Pardo habla de la mala relación entre Soraya Sáenz y Cospedal

Redacción

Cristina Pardo ha sido la invitada de 'Zapeando' para este lunes, aprovechando la resaca de los Congresos celebrados por PP y Podemos este fin de semana. La periodista ha bromeado sobre las dificultades que a menudo tiene la prensa para tratar con los representantes políticos, y ha aprovechado para hablar sobre algunas maltrechas relaciones entre altos cargos de los partidos.

Preguntada por el cruce de dardos que se habían lanzado durante el fin de semana del 11 y 12 de febrero las dos formaciones, Pardo ha desvelado que en realidad los líderes de una y otra se llevan mejor de lo que podría parecer. “Pablo Iglesias se lleva muy bien con Mariano Rajoy. De hecho, Iglesias se lleva mejor con Rajoy que con Errejón”, aseguraba entre risas.

La relación entre los dos nombres que se han disputado la dirección de Podemos, dice la comunicadora, “está rota”. “No conozco a ninguna pareja de políticos que se hayan llevado tan mal y que hayan conseguido recomponer su relación”, explicaba.

Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal son otras dos políticas, en este caso del PP, que dan validez a su frase: “[La enemistad] es real. Por eso digo que lo que parece suele ser. A veces Rajoy necesita utilizar mediadores”, reveló.

Etiquetas
stats