En laSexta

Cristina Pardo despide la entrevista al líder de Taburete con un “Willy, sé fuerte”

Cristina Pardo despide la entrevista al líder de Taburete con un "Willy, sé fuerte"

Cristina Pardo ha entrevistado para su programa a Antón Carreño y Willy Bárcenas, este último líder del grupo musical Taburete e hijo de Luis Bárcenas, el extesorero del PP.

El cantante habló de su carrera profesional, así como de la experiencia de tener a un familiar en prisión y de la polémica de los másters. Hasta que la presentadora se despidió de él con un: “Sé fuerte”.

Willy, sobre los másters: “Nos desvían la atención en cosas absurdas”

Bárcenas explicó que en los últimos años ya había conseguido que le preguntaran más por su profesión que por su padre. Algo que no ocurrió esta vez ya que Pardo aprovechó para preguntarle por la actualidad política y por su padre.

Sobre la polémica de los másters de algunos líderes políticos, Willy explicó que no lo sentía como un tema prioritario: “Los medios de comunicación nos tienen desviada la atención en cosas absurdas. (...) Habría que fijarse en lo importante de verdad. La política ha cambiado, ya no van a durar como hace años”.

Willy, sobre la prisión de su padre: “Es duro”

Pardo también quiso saber cómo se vive teniendo un familiar en prisión, en referencia a su padre, algo a lo que el cantante respondió quitándole hierro: “Como todos cuando vas a hacer visita, todos estamos con la misma sensación, independientemente de quién ser”.

Más tarde, se sinceró diciendo que la situación “es dura, evidentemente”.

Pardo: “Te agradezco estar sentada, ya que siempre corría detrás de tu padre”

Pardo, entre bromas, agradecía a Willy el haberle concedido una entrevista sentada, cuando estaba acostumbrada a correr “detrás de tu padre”.

Y para despedirse le preguntaba cuántas veces le habían dicho “Willy sé fuerte” y cómo se lo tomaba, haciendo referencia a las palabras que Rajoy dedicó a su padre por sms.

“No me lo han dicho nunca, la he visto escrita en Twiiter pero la gente a la cara no te dice nada, solo me encuentro muestras de cariño”, respondía él, a lo que la presentadora respondía: “Pues yo, como muestra de cariño te diré Willy, sé fuerte”.

Etiquetas
stats