Vídeo Cristina Pardo defiende su flequillo en El Intermedio: "Es meritorio desafiar a la gravedad"

Cristina Pardo defiende su flequillo en 'El Intermedio': 'Es meritorio desafiar a la gravedad'
Cristina Pardo defiende su flequillo en 'El Intermedio': 'Es meritorio desafiar a la gravedad'

La reportera de laSexta aseguró que se metían en Twitter con su peinado. Ella, sin embargo, defendió su estado tras una larga jornada en el Congreso por la moción de censura contra Rajoy

'El Intermedio' conectó anoche en directo con Cristina Pardo, que se encontraba en las inmediaciones del Congreso de los Diputados tras cubrir la primera jornada de la moción de censura contra Rajoy. 

La reportera analizó lo que dio de sí el día en la cámara baja, resaltando que el presidente del Gobierno salió vivo tras dar "un golpe de efecto al intervenir por sorpresa para responder a Irene Montero". 

No obstante, Pardo también quiso aprovechar su conversación con Wyoming para salir al paso de las críticas que, según ella, le estaban llegando a Twitter por el estado de su flequillo. "Se están metiendo con mi flequillo, dicen que parece que he venido en Vespa" decía entre risas. 

"Es meritorio desafiar a la gravedad después de tantas horas en el Congreso" afirmaba la periodista. "Como diría Rajoy, habladurías" respondió Wyoming, quitándole hierro al asunto. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba