En su cuenta de Twitter

Cristina Pardo, a los políticos por no llegar a un acuerdo: “No están en condiciones de presidir ni su comunidad de vecinos”

Cristina Pardo, ante la imposibilidad de formar acuerdo:  "No está en condiciones de presidir ni su comunidad de vecinos"

Redacción

El fracaso de las negociaciones entre los partidos políticos ha desembocado en la inminente convocatoria de las cuartas elecciones generales en menos de cuatro años en nuestro país. Una situación que lleva acaparando la actualidad española en los últimos meses, y sobre la que ha querido manifestar su opinión Cristina Pardo.

La periodista ha compartido en Twitter unas palabras sobre la incapacidad de las formaciones de llegar a un acuerdo, lanzando un mensaje directamente a sus responsables.

“La gente que se mete en política y no es capaz de alcanzar ningún acuerdo”, ha declarado“, no está en condiciones de presidir ni su comunidad de vecinos”. Esta ha sido la reacción de la presentadora de Liarda Pardo ante la inestable situación.

La periodista de laSexta no ha sido la única figura televisiva en expresar su descontento. También con un tuit, Jordi Évole compartió este martes un símil sobre las propuestas in extremis para formar Gobierno. “Convertir la política en un carrusel deportivo en el que se mete gol en el minuto 93”, expresó, “lo de la futbolización de la política iba en serio”.

Etiquetas
stats