Ferreras y Évole ya hablaron de esta posibilidad en 'ARV' Cristina Pardo presentará 'Malas compañías', nuevo programa producido por Évole en laSexta

Cristina Pardo consigue programa propio en laSexta
Cristina Pardo consigue programa propio en laSexta

La periodista, sustituta de Ferreras en 'Al rojo vivo', consigue formato propio en la cadena

Deseo concedido para los fans de Cristina Pardo. A raíz de su labor como sustituta de Ferreras en 'Al Rojo vivo', muchos espectadores reclamaban para ella un programa propio. Una petición desde que laSexta han tomado buena nota. 

A través de una nota, la cadena ha informado que estrenará próximamente 'Malas compañías', un formato de dos entregas emitidas en semanas consecutivas con Cristina Pardo al frente. Este nuevo espacio correrá a cargo de Producciones del Barrio, productora de 'Salvados' y propiedad de Jordi Évole y Ramón Lara.

Aunque no se conocen más detalles sobre este formato, desde laSexta ya han lanzado una primera promo con la propia Cristina Pardo y Ferreras como protagonista. 



Évole y Ferreras bromearon sobre este proyecto en 'ARV'

Lo cierto es que la llegada de 'Malas compañías', mismo nombre que otro formato que emitió laSexta en 2009 con Manel Fuentes, no sorprenderá en exceso a los espectadores de 'Al rojo vivo'. El pasado 3 de marzo, Jordi Évole intervino en el programa para, entre otras cosas, afirmar que Cristina Pardo "empieza a merecerse ya un programa propio"

"Yo le voy a dar una vuelta a un posible programa de Cristina Pardo. Siempre con tu permiso, Antonio, pero creo que empieza a llegar el momento de que Cristina se independice un poco. Al menos un estatuto de autonomía le tendrías que dar", continuó entonces Évole.

"Si nos ponemos, lo hacemos. Y además rapidito" dijo Ferreras, que recogió el guante ante una Cristina Pardo se tomaba la escena con humor. 

Ahora, pasadas menos de 3 semanas, esa escena se ha convertido en realidad. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba