En el magacín dominical de laSexta Cristina Pardo entrevista a una "pared": la charla imposible con el abogado de Diego Torres

Cristina Pardo y Manuel González Peeters
Cristina Pardo y Manuel González Peeters laSexta

Surrealista. La presentadora, estoica, lo intentó por delante, por detrás, izquierda y derecha durante la conexión a pantalla partida. Pero no hubo manera.

El protagonista en cuestión, Manuel González Peeters, fue un muro infranqueable. Serio, cortante, visiblemente incómodo y con los brazos cruzados, no contestaba, lo hacía con evasivas o monosílabos.

Caras de perplejidad de los colaboradores en plató, ante el mutismo del letrado que defiende los intereses del ex socio de Iñaki Urdangarin en el sentenciado caso Nóos. La periodista apenas logró sacarle una sonrisa, cuando bromeó: "Me está costando más entenderle a usted que a Rajoy"

Cristina Pardo ha realizado multitud de entrevistas en laSexta, pero pocas han puesto tan a prueba su paciencia como la que protagonizó ayer con el abogado de Diego Torres

Manuel González Peeters atendió a 'Liarla Pardo' ante la inminente entrada en prisión de su cliente, uno de los principales condenados por el caso 'Nóos'. Sin embargo, más que responder a las preguntas de la presentadora, lo que hizo fue esquivarlas una por una. Y no fueron pocas. 

Ya fuese con evasivas o monosílabos, González Peeters no se pronunció en ninguna de las cuestiones que le fueron formuladas por una Pardo que, pese su estoicismo e insistencia, acabó rindiéndose ante la evidencia: "Está usted poco hablador esta tarde por las circunstancias en las que se encuentra su cliente"

"Porque estoy encorsetado" le respondió el entrevistado en la única ocasión en que no se calló lo que pensaba. "No pasa nada. Lo entendemos, abogado" contestó a su vez la periodista, que consiguió sacarle una sonrisa con una broma que, en cierta manera, resumía su sentir en ese momento: "Señor González Peeters, me está costando más entenderle a usted que a Rajoy".

Finalmente, y antes de dar por concluida la entrevista, Cristina Pardo se dejó mover por la resignación. "Si con un "sí" o un "no" me vale. Soy de buen conformar", le aseguró a González Peeters ante la negativa del abogado a decir si Diego Torres estaba o no mentalizado para entrar en prisión.

Pero éste, como el resto de intentos por sacarle alguna declaración, fueron en vano, acabando así la entrevista entre Cristina Pardo y la infranqueable "pared" que demostró ser Manuel González Peeters. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba