Declaraciones Cristina Pedroche: "Ahora que Atresmedia ha comprado La Voz, lanzo que me encantaría presentarlo"

Cristina Pedroche: "Ahora que Atresmedia ha comprado los derechos de La Voz, lanzo que me encantaría presentarlo"
Cristina Pedroche: "Ahora que Atresmedia ha comprado los derechos de La Voz, lanzo que me encantaría presentarlo" GTRES

La colaboradora de Zapeando -que ha estado al frente de programas como Pekín Express y Tú sí que sí, así como las últimas Campanadas-, ha mostrado su interés por conducir el talent show en su nueva etapa en Antena 3

Después de que Atresmedia y Talpa Media hayan alcanzado un acuerdo para la emisión en España de los formatos de La Voz, arrebatando el talent que hasta ahora emitía Telecinco en Mediaset, Cristina Pedroche ha mostrado su interés por conducirlo.

La 'zapeadora' y presentadora de laSexta ha explicado, en una entrevista a Teleprograma, que le "gustaría tener un programa propio, un diario o un prime time". En ese sentido, ha continuado diciendo que "ahora que Atresmedia acaba de comprar los derechos de La Voz, lanzó desde aquí que a mí me encantaría presentarlo. Soy fan de ese programa. Ahí lo dejo". comentaba.

Tal y como explicamos, la semana pasada se producía una sorpresa mayúscula en la industria televisiva con la adquisición por parte de Atresmedia de los derechos de explotación de La Voz,que durante seis años acorazó Mediaset:

"Queremos agradecer a Mediaset su compromiso con The voice; ahora se abre una nueva etapa en España junto a Atresmedia, que emitirá la franquicia completa, y que nos ilusiona por tratarse de uno de los operadores de contenidos en español más importantes del mundo”, afirmó Maarten Meijs, Chief Operating Officer de Talpa Media.

El director general Javier Bardají también se mostró encantado con esta alianza: “Agradecemos a Talpa la confianza depositada en Atresmedia a la hora de renovar los derechos de The Voiceen España”. Para Bardají, la operación supone "la adquisición de uno de los formatos de entretenimiento más potentes y más exitosos en todo el mundo; es un formato Champions que encaja a la perfección con nuestro modelo de televisión".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba