Anunciado en Zapeando Deseo concedido: Cristina Pedroche y Anna Simon serán Aitana War en Tu cara me suena

Ana Simón en Zapeando
Ana Simón en Zapeando

Finalmente, el productor del formato, Tinet Rubira, ha dado su aprobación al reto propuesto por la colaboradora vallecana 

La petición de Cristina Pedroche se hace realidad: cantará Lo malo, de Aitana War, junto a Anna Simon en la segunda semifinal de Tu cara me suena, que tendrá lugar este viernes, 23 de febrero. 

Frank Blanco, presentador de Zapeando, ha sido el encargado de dar la noticia: "Y el ha dicho que sí, que la recibe y que por favor actúe en Tu cara me suena", comentaba en referencia a Tinet Rubira, director de Gestmusic y, por ende, productor del talent de imitaciones.

Todo empezó cuando la colaboradora vallecana puso un tuit asegurando que le encantaría ir al programa junto a Anna Simon para interpretar el popular tema de las exconcursantes de la presente edición de Operación Triunfo

Tanto Pedroche como Simon ya han participado anteriormente en el programa de Antena 3. Y tras la petición, el propio Rubira preguntó quién imitaría a quién añadiendo: "Vamos a estudiarlo". Finalmente, ha decidido dar el visto bueno a la propuesta. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba