TV de pago

Cristina Pedroche 'morirá de frío' un día antes de dar las uvas en el regreso de 'El cielo puede esperar'

Cristina Pedroche 'morirá de frío' un día antes de dar las uvas en el regreso de 'El cielo puede esperar'

Redacción

Cristina Pedroche no llegará a tomarse las uvas este año. Al menos eso anuncia Movistar+, que ha fichado a la presentadora como primera protagonista de la 2ª temporada de El cielo puede esperar, uno de los formatos revelación del año en #0.

La cadena de pago celebrará el funeral de risa del rostro de Atresmedia, cuya muerte ficticia tiene como causa el frío que pasa en la Puerta del Sol por las Campanadas. Su velatorio se emitirá justo un día antes de visitar la famosa plaza madrileña, el 30 de diciembre en el estreno de la nueva temporada del programa.

Con esta muerte se abre una nueva edición de El cielo puede esperar, en el que un personaje popular asiste desde el limbo a su propio funeral donde amigos y familiares hilvanan un retrato divertido, salvaje y emotivo del propio fallecido.

Dabiz Muñoz, Anna Simon y Dulceida, entre sus amigos invitados

En esta ocasión, los amigos de la presentadora que van desde Pitingo, a la periodista Ana Pastor, la influencer Dulceida, su estilista Josie, el youtuber Aless Gibaja o sus compañeras de Zapeando Anna Simon y Lorena Castell destacarán lo alegre que era, la poca vergüenza que tenía haciendo reportajes y lo muy de barrio que seguía siendo a pesar de su éxito.

Algunos, en cambio, aprovecharán la ocasión para recordar lo mal que cantaba y lo pésima que era cocinando aún estando casada con el chef Dabiz Muñoz, que también estará presente en la ceremonia. La banda sonora del funeral correrá a cargo de Viva Suecia, Pitingo y Camela.

Así será la 2ª temporada de 'El cielo puede esperar'

El cielo puede esperar, una producción original de Movistar+ en colaboración con LaCoproductora, regresará a #0 el próximo 30 de diciembre con grandes novedades.

Por un lado, se reforzará la comedia con los fichajes de Alberto Casado, la mitad de Pantomima Full, que se encargará de oficiar las ceremonias destilando mala baba y de Esteban Navarro, de Venga Monjas, que se pondrá al frente del nuevo bar instalado en la sala de funerales con una actitud de asombro ante todo lo que ve. Ellos dos se suman al actor Emilio Gavira que, tal y como hizo la temporada pasada, acompañará al personaje fallecido en su estancia en el limbo.

'El cielo puede esperar' pone fecha a su regreso, pero guarda con celo a sus difuntos 360

Además de nuevos fichajes, el programa contará con nuevos decorados. El limbo será ahora un lugar negro y futurista que contrasta con el dorado de la sala de funerales, mucho más cálida, de aires teatrales e inspiración Art Déco. A estos cambios se sumará una barra de bar donde los invitados se despacharán a gusto y cotillearán sobre lo que sucede en la sala.

Etiquetas
stats