Al completo

Así fue la broma de Pedroche con cámara oculta en el Museo de Cera

Cristina Pedroche en el Museo de Cera

La semana pasada el Museo de Cera de Madrid anunció que Cristina Pedroche tendría una figura, y animaba al pública a visitarla. Sin embargo, dicha cita era falsa ya que se trataba de una cámara oculta en la que la colaboradora de 'Zapeando' se haría pasar por una figura para asustar a los visitantes.

Ayer, 'Zapeando' mostró en un vídeo la broma completa en la que Cristina sorprendía a los que se habían acercado al museo.

Tras una sesión de maquillaje, la presentadora estaba lista para colocarse junto a las figuras de David Bisbal, Miley Cyrus, Michael Jackson y Sofía Vergara, entre otras.

“Qué bien hecha está”

Esto es lo que una de las visitantes del Museo exteriorizó al ver a Cristina, otros parecían pensarlo al quedarse mirando fijamente a la presentadora.

Pedroche aprovechaba para hacer gestos y movimientos mientras el público no se fijaba en ella. Fue el caso de un niño pequeño a quien la colaboradora de 'Zapeando' le tocó la cabeza. El pequeño le aseguró a su padre que la 'figura' le había tocado. Más tarde, Pedroche se mostró al niño y su padre dándoles un susto.

A pesar de que “qué bien hecha está” se repetía entre los asistentes, una aseguró que era “horrorosa”. En ese momento, la presentadora se movió y, entre risas, le preguntó a la joven. “No soy fea. ¿Cómo dices que soy fea?”

“Ninguna víctima ha sufrido secuelas en la realización de esta cámara oculta. Y afortunadamente nadie ha denunciado a Cristina... por el momento”, reza el texto del final del vídeo de 'Zapeando'.

Etiquetas
stats