Vídeo: Así fue la emotiva reunión de coaches

Cristina Rodríguez llenó Cámbiame de incertidumbre: “No sé adónde volveré... si vuelvo”

Cristina Rodríguez llenó Cámbiame de incertidumbre en su visita

Redacción

“Qué miedo”, decía Juan Avellaneda según se aproximaba a su silla en el plató de Cámbiame. Los primeros minutos del programa transcurrían con cierto misterio. Los espectadores sabían lo que iba a pasar: Telecinco había anunciado el regreso de Cristina Rodríguez al make over un mes después de su salida, para celebrar la entrega número 500. Ahora bien, ¿sería esta una vuelta definitiva?

Lo cierto es que no ha quedado tampoco claro después de la emisión. Aunque la estilista ha recalcado que no volvía para quedarse, sí manifestaba sus ganas de retornar a sus funciones.

“No sé si vuelvo, y si vuelvo a esta silla... O a esta...”, bromeaba. “Esta es mi casa y quiero estar en ella… pero hay veces que ponemos una cama supletoria”, decía, en referencia a su relevo en el formato, el ya citado Avellaneda. Recordemos que este ha dejado muy buena impresión en sus primeras semanas. “No sé dónde voy a volver, si vuelvo”.

La coach abandonó temporalmente el formato para centrarse en su labor de juez en 'Me lo dices o me lo cantas', el nuevo concurso musical que aún tiene por estrenar Telecinco.

Etiquetas
stats