Vídeos Cristina Rodríguez se salta las normas de 'Cámbiame' en favor de una candidata

Cristina Rodríguez se salta las normas de 'Cámbiame' en favor de una candidata
Cristina Rodríguez se salta las normas de 'Cámbiame' en favor de una candidata Telecinco

La asesora dio una segunda oportunidad a una concursante de convencer al jurado. Finalmente, la propia Cristina fue la que asumió el reto de cambiar el look de la joven

Para Cristina Rodríguez, "las normas están para saltárselas". Así lo ha reconocido hoy la coach de 'Cámbiame', que movida por dicha premisa se ha saltado el reglamento del programa.  

Todo comenzó cuando Nagore, subida a la pasarela, intentó convencer a los coaches de que eligieran para el cambio de este lunes a su hermana Nora, quien desconocía tal propósito. Los jueces, al no poder ver a la concursante, rechazaron elegirla. 

Sin embargo, Nora estaba muy cerca del plató, lo llevó a Cristina Rodríguez a levantarse y acudir en su búsqueda. Una vez la localizó y al ver a la joven afectada por lo sucedido, la asesora ha decidido darle una segunda oportunidad para subirse a la pasarela y convencer al jurado. 

"Las normas están para saltárselas" ha dicho Cristina para argumentar esta inusual medida en el formato de Telecinco. 

La propia Cristina se encargó de realizar el cambio, ayudando a Nora no solo a nivel estético, sino también personal. "Si no os gusta, da lo mismo" dijo la joven tras ver su nuevo look. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba