Vídeo

Cristina Ramos asombra a Simon Cowell en el “Got Talent” americano con el “Bohemian Rhapsody”

Cristina Ramos revoluciona el "Got Talent" americano, con "Bohemian Rhapsody"

Redacción

Cristina Ramos y los talent shows van camino de tener una relación simplemente perfecta. Esta cantante canaria pasó a la fama en 2016 al ganar la edición española de Got Talent en Telecinco. No contenta con ello, en diciembre venció en La Voz México y ahora, solo un mes después, ha pasado a la siguiente fase de America's Got Talent con una actuación espectacular.

Si en la final de Got Talent cantó 'Who wants to live forever' y en la de La Voz México 'The show must go on', en su primera actuación en suelo estadounidense apostó por otro tema de Queen, nada menos que 'Bohemian Rhapsody'.

Una canción que está de actualidad por el éxito de la película homónima y que Cristina Ramos interpretó con una fuerza increíble a ojos de los 4 jueces: la cantante Mel B, la modelo Heidi Klum, el actor y cómico Howie Mandel y el afamado productor Simon Cowell, que destacó la potente voz de la canaria durante su interpretación. “Fue realmente increíble”, dijo para alegría de Cristina, que más tarde comentó a Terry Crews -que en la versión americana tiene el rol de Santi Millán- que no se creía lo que acababa de vivir.

Su actuación llegó precedida del correspondiente vídeo de presentación, en el cual la cantante lírica contó que había ganado la edición española del talent en 2016. Algo que volvió a repetir en el escenario, con el público presente aplaudiendo por esta circunstancia. Incluso America's Got Talent emitió las imágenes en las que se proclamó ganadora por delante de AlbertoAmerica's Got Talent, el pianista con el que se jugó la victoria en Telecinco.

Con más de 381.000 visitas en apenas 11 horas, el vídeo de Cristina Ramos es uno de los más vistos del canal oficial del programa. Un buen indicio para el que sería el tercer talent show de su palmarés.

Etiquetas
stats