“Salvados” en La Cope

“Cristina y su 'moco vaginal', un momento terrorífico de la TV”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL FOLLONERO Y EL “MOCO VAGINAL” DE CRISTINA SCHLICHTING

“La noticia la ofreció Follonero: Cristina tiene confidencias con su moco vaginal. No me negarán que resulta una práctica original. ”La existencia del moco vaginal, cuando se tiene un hijo y una esposa, ha de conocerse“, dijo Cristina en uno de los momentos más terroríficos de la historia de la TV. El encuentro entre Cristina y el moco vaginal debió ser digno de verse y grabarse.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (WORDPRESS) - Crítica completa

JORDI ÉVOLE SE “CONFESÓ” POR SER TERTULIANO DE LA COPE

“Tremendo momento. Pero lo más curioso es que Évole, previamente, se fue a confesar del grave pecado que iba a cometer. ¡Ah! Es una interesante originalidad que el pecador pida que le absuelvan antes de pecar. Es novedoso. El mosén que le recibió en confesión no era otro que Buenafuente, que quedó muy alarmado ante las pretensiones del pecador. ”

FERRÁN MONEGAL (ELPERIÓDICO) - Crítica completa

[VerteleVideo]

WYOMING SE HA “ENAMORADO” DE ZAPATERO EN LA SEXTA

“Decía el sátiro, completamente derretido: «¡Es que somos tan compatibles! Él está vacunado contra la gripe A, y yo tengo la gripe A. Él es mi jefe y yo su empleado. Yo tengo un programa de humor y él tiene un programa económico que también es de humor. ¡Estamos hechos el uno para el otro!». Propongo que le cambien el nombre a la cadena: pónganle simplemente ZPTV. Es corto.”

FERRÁN MONEGAL (ELPERIÓDICO) - Crítica completa

“La derecha apenas trabaja el sentido del humor. La izquierda, por el contrario, mucho más ducha en el arte del espectáculo. Reconoce Wyoming a menudo que Zapatero le ha regalado una cadena para hacerle la pelota. Él sabe que, en el fondo, lo que dice es totalmente cierto. Pero una vez dicho, dicho con el mayor de los descaros, sin rubor, el asunto queda desprovisto de la menor relevancia. Es, sin lugar a dudas, el programa mejor guionizado de la televisión. ”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) - Crítica completa

EL PENÚLTIMO CONCIERTO DE “EL CORO DE LA CÁRCEL” EN TVE

“Este lunes, los chicos del Coro se prepararon para su penúltimo concierto (la próxima semana darán el final). La grandeza del programa, que tan dignamente defiende TVE en un horario cargado de asesinatos y de dosis de humor en la competencia, reside en las historias humanas que cuentan los presos.”

BOSCO PALACIOS “TELE DE CRISTAL” (BLOGSPOT) - Crítica completa

ESTRENO DEL PROGRAMA “TC EXPRESS” EN SOBREMESA DE ANTENA 3

“Tiene sus cositas buenas. Por ejemplo, nos han vuelto a poner a la Cantudo y su explicación del escupitajo a Mariñas en DEC. Cuando dijo aquello tan grande de que las mujeres nos ponemos brillo en los labios y entonces se nos pegan los pelos..... Y también momentos en que Sandoval habla en miaminés.”

ROSA BELMONTE (ABC) - Crítica completa

ESPAÑA, EL 25º PAÍS DEL MUNDO EN CONSUMO DE TELEVISIÓN

“Antes el viejo tópico decía que los países donde más tele se consume son aquellos en los que más duro es el clima. Pero uno ve la lista de Egeda y constata que, en Europa, las sociedades más televisivas son Italia, España y Grecia, espacios de clima benigno, además de los países del Este. Aquí intervienen factores que ya no tienen nada que ver con la coacción climática, sino con otro tipo de motivaciones.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

“PSYCHOVILLE”, LA ÚLTIMA TENTACIÓN DE LA CADENA BBC

“Sus fans están de enhorabuena, pues ésta es otra serie de la BBC que parece ser que no se quedará en su por ahora única temporada .y tendrá continuidad. Los siete episodios de 'Psychoville' a muchos les supieron a poco. Ahora queda esperar a ver qué tal es la segunda temporada de esta serie tan curiosa.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“IMAGINE”, SERIE DE HBO PENSADA SÓLO PARA INTERNET

“No es que HBO no quiera emitirla. Es que está pensada para la Red. Para que el espectador navegue, elija los materiales fragmentados de una historia y reconstruya el argumento. La arquitectura de la historia es particularmente complicada y perturbadora. Hay, por ejemplo, cubos donde en cada una de sus paredes puede seguirse la misma escena desde distintas esquinas.”

Etiquetas
stats