Vídeo

Cristóbal Soria se disfraza de bruja para asustar a Roncero en 'El Chiringuito': “Esto no está pagado”

Cristobal Soria y Tomás Roncero en 'El Chiringuito'

Redacción

El tropiezo del Real Madrid ante el Club Brujas en la Champions League transformó El Chiringuito de este martes en un Halloween adelantado, especialmente para Tomás Roncero. Cristóbal Soria, azote habitual del club blanco en la tertulia de Josep Pedrerol, apareció en el programa disfrazado de bruja para convertirse en la peor pesadilla de su compañero.

En un momento en el que Roncero se encontraba analizando el empate de su equipo en la segunda jornada de la fase de grupos, el tertuliano sevillista le sorprendió colándose en el plató y provocándole un sobresalto. “¡Noche de brujas!”, exclamó. “Si quieres algo de la UEFA, habla conmigo”, le propuso después.

“¡Para lo que has quedado!”, respondió el madridista, visiblemente molesto. No obstante, aseguró que el susto de su compañero no le había sentado mal. “Ni me enfada. Ya no me pongo ni violento”, apuntó.

“Ha estado gracioso”, opinó por su parte Pedrerol. “Hay que decirles a los jugadores que se esmeren un poco más, que luego hay que aguantar esto. Esto no está pagado”, añadió finalmente Roncero.

Etiquetas
stats