Vídeo

La habitación 'madridista' donde durmió Cristóbal Soria: 'Esto no puede ser'

La habitación 'madridista' donde durmió Cristóbal Soria:  'Esto no puede ser'

Redacción

Cristóbal Soria no tuvo ayer un buen día. El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' se fue a dormir tras ver cómo el Real Madrid se clasificaba por segundo año consecutivo para la final de la Champions League. Un logro que a ojos del ex delegado del Sevilla, conocido por su antimadridismo, supone una auténtica pesadilla.

Por si fuera poco, la vida aún le tenía preparadas otras dos sorpresas. La primera en la habitación donde pasó la noche, decorada nada menos que con un mural de la Cibeles, la fuente donde el conjunto madridista celebra sus títulos.

“Esto no puede ser. Me cago en la madre que me parió” lamentaba Soria tras ver la imagen. “No se puede tener más poca vergüenza” decía sobre la persona que le había designado dicha habitación. A pesar de todo, el tertuliano se tomó con humor esta coincidencia, a la vez que mandó “ánimos” a sus seguidores por la clasificación del Real Madrid.

Álvaro Ojeda visita 'El Chringuito'

Lo que tampoco esperaba Soria era que Álvaro Ojeda visitara el plató de 'El Chiringuito'. En la recta final del programa de ayer, el reportero hizo acto de presencia para saludar a Josep Pedrerol y varios de sus colaboradores. Soria, mientras tanto, pedía invitados de “caché” y que no entrara “cualquiera que pase por la puerta”.

De esta manera mostraba su disconformidad con Ojeda, que meses antes le acusó de vetar su fichaje por el formato de Mega.

Etiquetas
stats