Vídeo Cristóbal Soria sale de la cueva y vuelve a 'El Chiringuito' tras la duodécima

Cristóbal Soria sale de la cueva y vuelve a 'El Chiringuito' tras la duodécima
Cristóbal Soria sale de la cueva y vuelve a 'El Chiringuito' tras la duodécima

El tertuliano de Josep Pedrerol bromea en la red y se declara "preparado para la guerra" antes de regresar a su puesto en Mega

La duodécima Champions del Real Madrid, ganada el pasado sábado en directo en Antena 3, llevó a muchos espectadores de 'El Chiringuito' de Mega a centrar sus miradas en Cristóbal Soria, tertuliano de Josep Pedrerol y declarado antimadridista.

Tras unos días sin actividad en redes sociales ni apariciones televisivas, el que fuera delegado del Sevilla F.C. ironizó este martes con su salida de la cueva, aprovechando su regreso al plató de Atresmedia.

Soria compartió un vídeo en sus redes sociales en el que sale literalmente de una cueva, con la camisa rota y aspecto desaliñado. Posteriormente, y tras recuperarse, el tertuliano se manifiesta "preparado para la guerra".

Ya en el plató, el andaluz defendió las últimas palabras de Gerard Piqué sobre los recientes éxitos del equipo blanco. "Es innegable que el Madrid de Sergio Ramos está marcando época, pero no es comparable con aquel Barça", apuntó.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba