Redes sociales Critican a la CNN por su cobertura de la Marcha de Mujeres contra Trump

Critican a la CNN por su cobertura de la Marcha de Mujeres contra Trump
Critican a la CNN por su cobertura de la Marcha de Mujeres contra Trump

La cadena estadounidense se sitúa en el centro de los comentarios por contar con una sola presencia femenina, frente a ocho hombres, en la mesa de debate sobre la manifestación. Además, la presentadora se disculpa tras emitir, sin censura, algunas palabras malsonantes del discurso de Madonna

La Marcha de Mujeres contra Donald Trump celebrada este sábado en Washington ha situado a la CNN en el centro de los comentarios tras su retransmisión en directo.

Un gran número de espectadores han criticado a la cadena por la falta de voces femeninas en la mesa de debate organizada para comentar todos los aspectos de la marcha. Y es que contaron con ocho hombres y una sola mujer en el programa, un aspecto que fue especialmente comentado en la red.

"¿Dónde están las mujeres, CNN?", se preguntaron muchos. "Esto es precisamente por lo que nos manifestamos", añadieron otros.

La cadena se disculpa tras el discurso de Madonna

El otro hecho que generó comentarios sobre la cobertura de la CNN estuvo relacionado con el discurso de Madonna, una de las muchas estrellas femeninas que acudieron a la Marcha de Mujeres. 

La cantante pronunció varias palabras malsonantes contra los que se han mostrado contrarios a la manifestación: "A nuestros detractores que insisten en que esta marcha nunca llegará a nada, que os jod**", dijo.

Un discurso que fue emitido sin censura tanto por CNN como por MSNBC, las únicas cadenas que decidieron no cortarlo. Tras ello, Brooke Baldwin, presentadora de la primera, se disculpó "por las palabras que hemos retransmitido". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba