Redes sociales

Críticas a Aurah por centrar su reencuentro VIP con Suso en la pregunta: “¿Eres gay?”

Críticas a Aurah por centrar su reencuentro con Suso de GH VIP en una pregunta: "¿Eres gay?"

Redacción

En el Debate de GH VIP de esta noche, los jefes de campaña de cada finalista subieron a la casa de Guadalix para compartir con ellos el apoyo que están teniendo fuera.

De esta forma, Verdeliss se reencontró con Miriam Saavedra, Omar con Koala y Aurah Ruiz hizo lo propio con Suso, con el que había iniciado una relación en el reality.

Pero minutos antes de que él entrara a la sala donde ella estaba, el programa hizo ver a la canaria unas imágenes de su chico con Asraf, con el que tenía gestos cariñosos, tocamientos en sus partes íntimas y comentaba tener “un 20% de gay”.

Tras ver los vídeos, Suso entró a la sala y ambos se abrazaron y besaron pero a ella le cambió totalmente el semblante. Lejos de centrarse en apoyar su recta final para que los espectadores le votaran como ganador, le preguntó si sus sentimientos por ella habían cambiado y la razón de ese cariño con su compañero.

Aunque él se reía y aseguraba que todo era broma, ella insistió, hasta después de ver los vídeos de familiares y amigos apostando por el finalista, en preguntarle si era gay: “Niégalo aquí delante de todo el mundo”, le pidió. A lo que él accedió entre risas y asombro.

Ella se lo agradeció y añadió que Asraf no era un amigo real, igual que le recordó que ella no era rubia, haciendo referencia a la bailarina que días antes él había piropeado.

“Que equivoco, tóxico y homófobo es el discurso de Aura”

La visita no gustó a la audiencia que criticó tanto que ella dejara de lado su función de “jefa de campaña” del finalista como que se centrara en aclarar una situación de amistad entre hombres.

Muchos espectadores recalcaron que la sexualidad de cada uno no es un tema para hacer chistes ni para ofender a nadie:

Etiquetas
stats