Declaraciones Críticas a Blanca Suárez por su particular visión del feminismo

Blanca Suárez
Blanca Suárez

La actriz aseguró en una entrevista que considera que el movimiento social "es una moda", e incluso añadía que "creo que ahora mismo hasta hacemos camisetas" al respecto

Tras haber sido galardonada en los Premios Internacionales Yo Dona, Blanca Suárez concedió a Chance una entrevista en la que, entre otras cuestiones, abordaron la cuestión del feminismo.

Cuando a la actriz le preguntaron si se consideraba una mujer feminista, esta contestó que estaba "absolutamente de acuerdo en que es una moda, creo que ahora mismo hasta hacemos camisetas".

Suárez explicó entonces que "creo que esto es algo que está muy bien que cobre fuerza porque nunca está de más en temas que no terminan de resolverse del todo". No obstante, opina que "aunque se ha avanzado mucho, prefiero ver esa parte pero creo que esto viene de hace años, por muy de moda que esté ahora".

Paula Echevarría también fue 'censurada'

Las declaraciones de Blanca Suárez sorbe el movimiento social no han sido las únicas en avivar la polémica, ya que Paula Echevarría, antes que ella, ya aportó su propia versión de lo que el feminismo representaba para ella, con igual resultado.

En concreto, la intérprete de 'Velvet' comentó que se definía como "persona" y que "creo que no hay que ser feminista ni machista, yo creo que los extremos nunca son buenos ni para un lado ni para el otro", explicaba en una entrevista a Zeleb.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba