Vídeos Críticas a un programa de Canal Sur por su hiriente reportaje sobre Amaia Salamanca

Críticas a un programa de Canal Sur por su hiriente reportaje sobre Amaia Salamanca
Críticas a un programa de Canal Sur por su hiriente reportaje sobre Amaia Salamanca

Una imagen compartida por la actriz en su cuenta de Instagram en la que se muestra agobiada, ha sido el detonante de la polémica crónica de 'Vaya Tela'

La actriz Amaia Salamanca ha sido objeto de análisis en 'Vaya Tela', el programa que Canal Sur emite cada noche, salvo el fin de semana, a partir de las 21:30 horas. 

La siguiente fotografía compartida por la intérprete en su cuenta oficial de Instagram ha sido la que ha provocado este reportaje que muchos han colmado de "sexista" e inapropiado. Como podemos apreciar en la imagen, Salamanca se confiesa agobiada:

Instagram de Amaia Salamanca
Instagram de Amaia Salamanca

A partir de aquí, las copresentadoras del formato llevan a cabo un examen a la actriz en la que se preguntan, con ironía, cuál será el motivo de su estrés: "La muchacha ha traído al mundo tres retoños, pero ella no se queda en casa con sus labores, no. Ella se tira a la calle a trabajar como la que más", comentaban con retintín.

"La veo algo fea, lo cual es una alegría para nosotras", añadía una de las conductoras observando la fotografía de Instagram: "Ha hecho un bien por la humanidad femenina. Ya era hora Amaia, ponte fea de verdad que nos estás matando a las mujeres".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba