Las redes vuelcan comentarios negativos Críticas a Cárdenas por abordar las teorías conspiranoicas sobre los huracanes

Críticas a Cárdenas por abordar las teorías conspiranoicas sobre los huracanes
Críticas a Cárdenas por abordar las teorías conspiranoicas sobre los huracanes

Hora Punta dio voz a un activista que aseguraba que los huracanes Harvey, Irma y José han sido "fabricados" y creados por el hombre

Javier Cárdenas ha vuelto a ser criticado por el contenido presentado en su programa Hora Punta de TVE. 

El pasado miércoles, 13 de septiembre, el espacio de la cadena pública trasladaba a la audiencia la hipótesis de que los huracanes podrían responder a la acción directa del hombre

Cárdenas daba foco a las palabras de Patrick Roddie, químico y activista de geoingeniería, que aseguraba que los huracanes Harvey, Irma y José han sido "fabricados" y creados por el hombre.

Según este experto, afirma haber llegado a esta conclusión tras estudiar las imágenes aportadas por la NASA. 

El activista explicó "pautas sospechosas en las trayectorias de los huracanes" y señaló elementos que pondrían de manifiesto la "intervención del hombre al haber materiales de geoingeniería alrededor de los huracanes".

Cárdenas llegó a asegurar que todo esto parecía "una auténtica locura", sin embargo, fue contenido de su programa porque "hay diferentes corrientes de opinión que afirman que sería posible". 

"TVE apoya conspiranoias chemtrailistas"

Sin pruebas que lo demuestren científicamente, y siendo la cadena pública la que reforzaba tal hipótesis, las críticas en Twitter no se hicieron esperar pidiendo rigor: 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba