Redes sociales

Críticas a Miriam por tachar de “baboso” a Alfred con Amaia en OT

Críticas a Miriam por tachar de "baboso" a Alfred con Amaia en OT

Redacción

El canal 24 horas de OT 2017 permite a los espectadores del talent show conocer a los triunfitos más allá de las actuaciones y los ensayos. Su hashtag oficial se cuela a diario entre los temas más comentados del momento en Twitter, y no hay curiosidad o comentario que se escape a los fieles espectadores del directo.

Este domingo, la concursante Miriam se ha situado en el centro de las críticas de las redes por comentarios sobre sus compañeros que no han gustado fuera de las puertas de la Academia. Especialmente, una observación sobre Alfred y su actitud con Amaia, ambos protagonistas hace apenas una semana por su dueto de City Of Stars.

Tras un piropo del joven cantante a su compañera Amaia por su recién estrenado cambio de look, la gallega se pregunta “¿qué le va a decir malo si...?”, para terminar su frase ya sin la presencia de él: “A mí ya me resulta hasta baboso mirarlo cuando la mira”.

El momento ha llegado hasta La mañana de TVE, donde han analizado las palabras de la concursante.

A este comentario de Miriam se han sumado otros que tampoco han sido bien recibidos por un sector de los espectadores del directo, que se han mostrado críticos con ella. Otro de los más comentados tuvo lugar también este domingo, dirigido en esta ocasión a Aitana.

“Yo si fuese Vicente -su novio- desde fuera me estaría enfadando... Te lo digo porque a mí me sentaría fatal estar desde fuera y no poder hacer nada”, dijo Miriam a su compañera después de un comentario de ésta sobre el equipo de baile.

Etiquetas
stats