En las redes sociales

Críticas a Pablo Motos por centrar la entrevista con Carla Bruni en su relación con Sarkozy

Críticas a Pablo Motos por centrar la entrevista con Carla Bruni en su relación con Sarkozy

Por primera vez, Carla Bruni ha visitado hoy El Hormiguero. La modelo, cantante, actriz y ex primera dama de Francia apareció en el programa de Antena 3 para promocionar su quinto disco.

Al llegar, Pablo Motos la recibió con un regalo personalizado que maravilló a su invitada: una guitarra española con su nombre y las hormigas.

En este ambiente distendido, la artista habló de su nuevo trabajo y justo después el presentador le preguntó por su relación con Sarkozy: “¿Es verdad que tuvisteis una especie de cita a ciegas?”. Ella lo confirmó y relató lo ocurrido.

Motos se entusiasmó con la historia, “es muy chulo que la cuentes”, y hasta le preguntó por si habían pasado esa primera noche juntos, a lo que ella intentó responder esquiva: “Digamos que me acompañó”.

La conversación siguió en esa línea con preguntas sobre la acelerada boda, “os casasteis en tres meses” y lo que representó para ella el ser primera dama.

Tras esto, respondió a una pregunta sobre su carrera en la moda y Motos acabó la entrevista con una curiosidad personal: si era más alto o más bajo que su marido.

“Carla Bruni presenta disco y la charla gira en torno a su ligue con Sarkozy”

El programa rápidamente se convirtió en trending topic con una gran parte de críticas que señalaban la superficialidad de la entrevista por estar centrada en la relación sentimental de Bruni.

Algunos se quejaron de un enfoque “machista”, con pocas preguntas sobre su carrera y tildaron la entrega de “Sálvame encubierto”:

Etiquetas
stats