El zapping de los medios Críticas a la TV británica por dar voz a un curandero "de la homosexualidad"

Good Morning, Britain
Good Morning, Britain

"La libertad de expresión no ampara a incitar al odio a las minorías"

Los críticos y medios hablan hoy de...

Polémica en la TV británica por un curandero "de la homosexualidad"

"El programa Good Morning Britain sirvió de plataforma para un curandero “de la homosexualidad” llamado Mike Davidson. “Y ahora conoceremos a un hombre que asegura que puede curar a los homosexuales”, anunció el programa en un tuit: “¿Qué piensan?”. Y por arte de magia, una forma de maltrato que causa un profundo daño psicológico y que se fundamenta en la intolerancia más extrema, en la idea de que ser gay es malo y que las personas homosexuales no deberían existir, se convirtió en una idea que merecía ser explicada en un programa de televisión que se ve en todo el país."

Owen Jones (eldiario.es) - Crítica completa

La vida entre dos tiempos en Outlander 

"Las piedras que permiten a Claire Fraser —o Claire Randall, según se mire— viajar del siglo XX al XVIII descansan en un pasillo en los estudios de Cumbernauld, a unos 20 minutos en coche de Glasgow. Aunque en tierras escocesas hay varias formaciones de monolitos, la de Craigh na Dun, que la escritora Diana Gabaldon menciona en la saga Outlander y que recoge la serie televisiva basada en sus libros, no existe."

Natalia Marcos (elpais.com) - Crítica completa

La polémica de Juan y Medio en Canal Sur

"Hoy toca defender a Juan y Medio de las nuevas monjas de Javier Marías (Dios bendiga a las auténticas). Bajo otro disfraz, no quieren que haya besos (en las carreras ciclistas), escotes o minifaldas. Buenas razones convertidas en intolerancia. Estamos protestando por los recortes, en este caso de la falda de Eva Ruiz en «La Tarde» por parte de Juan y Medio."

Rosa Belmonte (abc.es) - Crítica completa

La deriva de los magacines matinales de la televisión

"La semana pasada, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, en días diferentes, entrevistaron a Juana Rivas, las dos lidiando por los titulares más rimbombantes. Ha sido el tema estrella de los últimos meses, cebado cada día. En Espejo Público, incluso se retransmitió el viaje de la protagonista desde Atocha hasta los estudios de Antena 3, como si se tratara del ganador del primer Gran Hermano de camino a la entrevista con Mercedes Milá. En las mañanas de Telecinco y Antena 3, el show ha ganado la batalla a la información."

Borja Terán (lainformacion.com) - Crítica completa

Los reporteros de TV en el huracán Irma, ¿información o show?

"El huracán 'Irma', aparte de un panorama devastador en Florida, ha dejado unas imágenes que se han repetido en las cadenas de todo el mundo y que a nadie han dejado indiferentes. En ellas, un reportero o reportera, protegido con chubasquero, gorro y, en algunos casos, gafas, sufre la fuerza arrolladora del paso de vientos que han llegado a alcanzar los casi 300 km/h. Algunos de esos profesionales aparecen metidos en el agua hasta la cintura."

Inés Álvarez (elperiodico.com) - Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba