TV internacional Críticas a un concurso holandés por su prueba '¿obesa o embarazada?'

Críticas a un concurso holandés por su prueba '¿Gorda o embarazada?'
Críticas a un concurso holandés por su prueba '¿Gorda o embarazada?'

La TV pública de los Países Bajos, en el centro de la polémica por "reducir a las mujeres a simples pedazos de carne" según las quejas de los espectadores. En otro de los bloques invitan a los concursantes a determinar si unos pechos son operados o naturales

La cadena holandesa NPO3, de la red de la televisión pública de los Países Bajos, se ha situado esta semana en el centro de la polémica. El motivo no es otro que su nuevo concurso 'Neem Je Zwemspullen Mee', 'Trae tu bañador' en español, cuyas pruebas han causado cierta controversia entre la audiencia.

En una de las fases del programa, los concursantes debían adivinar si la mujer presentada sobre una plataforma giratoria estaba embarazada o simplemente tenía sobrepeso. Otras pruebas del concurso invitaban a los participantes a determinar si los pechos de una mujer eran operados o naturales y también han generado polémica, tal como informa The Telegraph.

Tras su emisión, han sido muchos los espectadores que han lanzado peticiones a la cadena para retirar el programa de su parrilla por "reducir a las mujeres a simples pedazos de carne".

Por su parte, los productores han emitido un comunicado en el que alegan que la idea es "crear un contexto satírico que divierta y desafíe preconceptos".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba