Redes sociales

Críticas a TVE por emitir en directo el besamanos de los ministros al Cristo de Mena

Críticas a TVE por emitir en directo el besamanos de los ministros al Cristo de Mena

Redacción

TVE se ha situado este Jueves Santo en el centro de las críticas por emitir, en directo y de forma íntegra, el besamanos de cuatro ministros del Gobierno del Partido Popular al Cristo de Mena en Málaga.

Mientras La 2 se ha encargado de la retransmisión al completo de la llegada de la Legión al Puerto de la ciudad andaluza y el desembarco del Cristo de Mena, La 1 ha aprovechado el directo de La mañana para conectar y ofrecer tanto el besamanos como la entrega de la medalla de La Cofradía de Mena a los ministros María Dolores de Cospedal, Íñigo Méndez de Vigo, Rafael Catalá e Ignacio Zoido.

Esta decisión, sobre la que han alardeado en antena por ser la única cadena que lo estaba emitiendo en directo, ha sido criticada por numerosos usuarios de las redes sociales, que han denunciado el uso partidista de la pública.

Esta televisión, y este gobierno, no deberían olvidar que son de todos; sus creencias deben expresarse en el ámbito privado y no utilizar lo público para hacer propaganda de lo que ellos sienten o piensan. Ni me representan, ni me respetan”, puede leerse en uno de los mensajes. Opinión compartida por Xabier Fortes, vicepresidente del Consejo de Informativos de TVE.

Etiquetas
stats