Saúl Craviotto, campeón tras una emisión de casi 4 horas "Cacerolada" contra TVE por proclamar a las 2:15 de la madrugada al ganador de MasterChef Celebrity

Críticas a TVE por alargar hasta la madrugada la final de MasterChef Celebrity
Críticas a TVE por alargar hasta la madrugada la final de MasterChef Celebrity RTVE

El programa cerró su final a una hora prohibitiva y causó indignación entre los espectadores, que se debatieron entre aguantar las casi 4 horas que duró la emisión o irse a dormir antes de que ésta acabara

'MasterChef Celebrity' cumplió con las expectativas y cerró su segunda edición con una trepidante final cargada de emoción. Sin embargo, hubo un importante detalle que impidió que la noche fuese redonda: su tardía resolución. 

No fue hasta pasadas las 2 de la madrugada cuando el programa proclamó como ganador a Saúl Craviotto. Una hora intempestiva que, como ya ocurriera el año pasado tras la victoria de Miguel Ángel Muñoz, indignó a parte de la audiencia. 

Teniendo que madrugar al día siguiente, muchos espectadores se debatieron entre irse a la cama y enterarse del resultado hoy miércoles o quedarse ante el televisor y aguantar las casi 4 horas que duró la final. En cualquier caso, unos y otros coincidieron en que la emisión acabó demasiado tarde, y pidieron que TVE se replanteé su estrategia de programación para que el programa acabe a una hora adecuada. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba