¿Ella regresará el próximo jueves?

Críticas a Telecinco por el mutismo con la expulsión disciplinaria de GH Revolution

Críticas a Telecinco y GH por su apagón informativo sobre la expulsión disciplinaria

El Debate de este domingo tenía como principal interés el motivo por el que la dirección de GH Revolution había decidido expulsar a José María y retirar temporalmente a Carlota de la casa.

Pero lo único que se mencionó sobre el tema fueron las siguientes palabras de Jordi González que, tras leer el comunicado que ya lanzó el reality desde sus redes, señaló:

“El único expulsado es José María, Carlota estuvo con un equipo de psicólogos que le ha aconsejado que se mantenga fuera de la casa y el jueves podría reincorporarse”.

Seguidamente, el programa emitió un único vídeo con las reacciones del resto de habitantes al conocer la noticia. Todos mostraban la misma estupefacción y preocupación que los espectadores.

“¿Pueden tener un mínimo de decencia con su audiencia?”

Aún así, el programa no explicó nada más sobre tal decisión. Algo inaudito porque GH siempre detalla el motivo de movimientos así, y es una paradoja que el programa sobre el “ojo que todo lo ve” se “cierre” con esta información.

Los espectadores vertieron su malestar en las redes por la ausencia de aclaraciones, y lo inexplicable de la situación al no haber visto ninguna actitud reprochable de José María (exceptuando sus palabras sobre las inundaciones pero que fueron hace varias semanas):

Una de las grandes novedades de esta edición

Lo que sí explicó, y varias veces, Jordi fue que la entrada de Laura y Miriam no era una repesca (porque este año no la habría) pero sí un “intercambio”.

De forma que “la audiencia decidirá el destino” de ambas hasta el martes, pero para que una se quede es necesario que se vaya otro. “El jueves sabremos por quién se intercambian o si finalmente regresan”.

Etiquetas
stats