Durante la retransmisión en el canal deportivo de RTVE

Críticas a un comentarista de Teledeporte por menospreciar a Noel Gallagher en la gala The Best

Críticas a un comentarista de Teledeporte por menospreciar a Noel Gallagher en la gala The Best

Redacción

La FIFA entregó este lunes los premios The Best 2018 en una ceremonia que pudo verse en España a través de Mega y Teledeporte. Contra todo pronóstico, fue precisamente uno de los detalles de la narración en el canal de RTVE y no un aspecto deportivo lo que más comentarios generó entre los espectadores que siguieron la cita.

Entre galardón y galardón, Noel Gallagher fue el encargado de poner música a la gala con una versión acústica del mítico tema de Oasis “Don't look back in anger”. Un momento especial para los fans y espectadores en general, pero no así para uno de los contertulios que acompañaban a Juan Carlos Rivero y Lourdes García Campos en la retransmisión.

“No me explico nunca como en una gala de estas, en las que hay que tener ritmo, velocidad, alegría, fuerza... ponen una canción de...”, comentó Pedro Pablo San Martín, un habitual de las tertulias deportivas, antes de ser interrumpido por Rivero. “Hombre, Noel Gallagher es aficionado al fútbol, hincha del Manchester City...”, apuntó el presentador.

Ya, y yo tengo un primo también aficionado al fútbol y que canta muy bien, pero la gala tiene que tener ritmo”, insistió el periodista. “Es un temazo”, le dijeron también en plató. “Temazo para oír en el coche cuando vas triste y melancólico”, concluyó San Martín.

Levanta críticas en redes sociales

Una opinión, la del periodista, que generó un gran número de críticas en las redes sociales. “No sé si tendrá idea de fútbol, pero de música ya os digo que no”, comentaron algunos.

Noel Gallagher, protagonista en la gala

Gallagher, protagonista en la galaAl margen de su actuación musical, el que fue líder de la mítica Oasis y actualmente lo es de la banda High Flying Birds, dio lugar a uno de los momentazos de la gala al desvelar el nombre del ganador del Premio Puskas.

“Es genial estar en un lugar con algunos de los mejores futbolistas del mundo. Y también con unos pocos del Manchester United por supuesto”, comentó de forma irónica el músico, hincha del Manchester City.

Etiquetas
stats