En el episodio 7x12 Críticas a 'The Walking Dead' por los 'bajos efectos especiales' en su último capítulo

Críticas a 'The Walking Dead' por los 'bajos efectos especiales' en su último capítulo
Críticas a 'The Walking Dead' por los 'bajos efectos especiales' en su último capítulo

La ficción de AMC recibió reproches por parte de los seguidores ante la aparición de un ciervo por CGI. "Cutre"o "vergonzoso" fueron algunos de los calificativos que la serie recibió ante la aparición del animal

(¡Cuidado SPOILERS!)

'The Walking Dead' es una de las series mejor valoradas en cuanto a efectos especiales, destacando el trabajo en maquillaje y caracterización gracias a Greg Nicotero. De hecho, recientemente se alabó el trabajo de caracterización del 'zombie Mad Max' definido como el zombie más 'épico' hasta la fecha. 

Pero tras la emisión del episodio 7x12 los fans se han quejado del ciervo que aparece cuando Rick y Michonne son sorprendidos por una emboscada. Los seguidores comentaron a través de Twitter el "cutre" CGI del ciervo.

No es la primera vez que los seguidores de 'The Walking Dead' se quejan por los efectos especiales de la serie, destacando como el último fallo el del vertedero en el capítulo anterior. 

¿Un enterrado en el 7x13?

El próximo episodio, titulado, 'Bury me here' (Entiérrame aquí), Rick y los suyos continúan en su intento por aislarse de Negan. Pero las cosas no saldrán salen según lo planeado cuando un grupo de miembros del Reino entrega bienes a los Salvadores en una entrega rutinaria de suministros

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba