El zapping de la crítica

Críticas a la “extenuante verborrea” de Andrés Montes

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

RETRANSMISIONES DE LA SEXTA

“Andrés Montes practica una torrencial y extenuante verborrea. Su idea, intuyo, pretende trasladar el ambiente de sofá con amigotes cerveceros o de concurrida barra de bar de hinchas a la televisión. Chistes, comentarios, anécdotas, todo se vuelca sin solución de continuidad. El problema es que si te toca ver el fútbol al lado de Montes acabas deseando que el comentarista vocacional hable la mitad de lo que habla. O mejor aún: la mitad de la mitad.”

SERGI PÀMIES (EL PAÍS) - - Crítica completa “Andrés Montes, el comentarista de fútbol de La Sexta, una cotorra humana, un torbellino verbal, un cataclismo sónico. Un auténtico coñazo. Siguiendo tal vez técnicas radiofónicas, Montes no concede ni un segundo de tregua al telespectador y habla sin parar durante los 90 minutos que dura el partido. Y no sólo habla.

También berrea, canta, chilla, gruñe, emite sonidos guturales… Es como una caja de música estropeada“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) – - Crítica completa EL MUNDIAL DE FÚTBOL EN TV

“El gracioso documental La gran final demostraba que el mayor anhelo para los indios del Amazonas, los mongoles trashumantes y los hijos del desierto, era ver en la tele la final del Mundial, que la compartida pasión por el fútbol nos hermana en gustos lúdicos al acomodado Occidente y a los parias de la tierra. No lo dudo, pero los acorralados disidentes tienen derecho a un refugio, a no ser bombardeados monotemáticamente con el fútbol cada vez que encienden la tele”

CARLOS BOYERO (EL MUNDO) – - Crítica completa

“…………, los cruces de cuartos, el silbato del árbitro, el patrocinador oficial, evasión o victoria, la bruja novata, la cuadrilla de los once, el miedo del portero ante el penalti, tres de la Cruz Roja, las ibéricas fútbol club, el profeta del gol, los ases buscan la paz, Serbia y Montenegro, Trinidad y Tobago, penalti y expulsión, menos mal que nos queda Portugal, la furia española, el «catenaccio» italiano, el «jogo bonito» brasileño, la maldición de Cardeñosa, este año jugamos la final.”

FEDERICO MARÍN BELLÓN (ABC) - - Crítica completa BELÉN ESTEBAN EN “SALSA ROSA” (TELECINCO)

Viendo el sábado en Salsa rosa a una cada vez más consumida Belén Esteban, uno se pregunta qué querrá ser de mayor su todavía tierna e inocente Andreíta. (…) Según una reciente encuesta, parece ser que alrededor del 70% de los niños españoles aspiran tan sólo a ser “famosos”. Así, a secas. Famosos sin más. Famosos sin connotación profesional alguna. Famosos a lo Gran Hermano.“ FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA) - - Crítica completa ”CIUTADANS EN TEMPS DE GUERRA“ (BARCELONA TELEVISIÓ)

“Es un ejercicio de recuperación de la memoria ciudadana --memoria barcelonesa en este caso-- centrado en aquellos dramáticos años de la guerra civil. De entrada, es un ejercicio notable. Demuestra la necesidad de tener televisiones públicas: si únicamente tuviésemos privadas, ya sabemos lo que nos pondrían de aquella sangrienta etapa: solo el tomate.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - - Crítica completa - Críticas anteriores: “La niña de Shrek es la nueva sensación de Buenafuente”

Etiquetas
stats