Fuera el romanticismo

Críticas a una soltera de First Dates que rechazó a su cita por su sueldo: “Por 800 euros al mes no le aguanto”

Críticas a una soltera de First Dates que rechazó a su cita por no poder mantenerla: "Por 800 euros al mes no le aguanto"

Eloísa llamó la atención solo llegar al restaurante de First Dates, al confesar que buscaba a un hombre que no quisiera sexo: “Yo tuve un marido con el que lo hacía 6 veces al día y ya no quiero hacerlo más”.

La soltera explicaba a Carlos Sobera que quería una cita con alguien “mayor que ya no tenga ganas de sexo, pero que tenga dinero, eso sí”.

“¿Qué hago yo con un hombre que no tiene un duro?”

Por la puerta entró Benjamín, un entrañable y alegre soltero de 77 años que le entregaba un detalle en cuanto la veía. Ella se lo agradeció pero después frente a las cámaras aseguraba que le había regalado “una chatarra”.

Pero el momento más criticado llegó cuando él explicó que estaba prejubilada y ella le preguntó cuánto cobraba al mes: “Me dan 800 euros al mes y le doy 203 euros a mi ex”, le respondía. Y ella se echaba las manos a la cabeza.

En los totales ella exclamaba: “¡Ay, Dios mío! ¿Qué hago yo con esto? Un hombre que no tiene un duro. Lo aguantaría por algo, yo tuve novios empresarios.. pero este hombre que no tiene un duro, ¿qué hago con él?”.

Esas palabras no gustaron en las redes que criticaron duramente la actitud de la soltera:

Etiquetas
stats