Redes sociales

Los actores de 'Crónicas vampíricas' se despiden para siempre de la serie

'Crónicas vampíricas'

'Crónicas vampíricas' a llegado oficialmente a su fin, al menos para los actores que ya han terminado de rodar la serie.

Aunque no será hasta el 10 de marzo cuando The CW emita el último episodio de la ficción, los protagonistas ya han comenzado a dar el adiós definitivo a su paso por 'Crónicas vampíricas' desde sus redes sociales.

Es el ejemplo de Paul Wesley, quien encarna a Stefan Salvatore, que ha dejado una frase en su cuenta de Instagram acompañada de una fotografía con su 'hermano' Ian Somerhalder (Damon Salvatore). “Es oficialmente el final... Muchas gracias a todos los fans por haber formado parte del viaje de nuestras vidas. No podríamos haberlo hecho sin vosotros”.

Candice Accola compartió en sus redes una fotografía en la que se una pequeña maqueta de Mystic Falls acompañado del hashtag #TVDforever que ha empleado todo el reparto para despedir la serie con sus seguidores.

Kat Graham (Bonnie Bennet) ha querido hacer un homenaje a su personaje con un montaje recopilando los mejores momentos de Bonnie.

Una de las primeras en despedirse de 'Crónicas vampíricas' fue Nina Dobrev, que regresó a la serie para interpretar a Elena Gilbert una última vez. La actriz publicó una emotiva carta en la que destacaba que “volver ha sido un torbellino de emoción, nostalgia, lágrimas de alegría y finales agridulces”.

Etiquetas
stats