No es país para viejos

“Cruce entre el buen rollo de 'La quinta marcha' y el gallinero de 'Moros y cristinos'”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“NO ES PAÍS PARA VIEJOS”, NUEVO LATE SHOW DE ANTENA 3

“Hay quien piensa aún de los jóvenes que no son más que un puñado de futuros delincuentes con furor uterino. Y así nos va. De vergüenza ajena es el trato que se da al quinceañero en la tele. Sobresalió del barriobajero montón por su falta de pudor y patetismo una tal Tamara, choni verbenera cuyo mayor logro hasta la fecha consiste en haber jugueteado con la cosita de Kiko, el 'hijo-trol' de la Pantoja…La cuestión es hacernos creer, caiga quien caiga, que joven es sinónimo de gilipollas.”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“No hay tertulianos sino videobloggers y en su grafismo se citan iPhones y pantallas de Mac sobre skates. Patricia Gaztañaga, de repente, superados los 40 años, siente una touréttica necesidad de decir todo el rato bluetooth o videoblog. Y el programa, cruce entre el buen rollismo chachi de La quinta marcha y el gallinero de Moros

y cristianos“

MIQUI OTERO (ADN) – Crítica completa

ESTRENO DE “PEKÍN EXPRESS” EN CUATRO

“Hubo un momento anoche en el reality aventurero de Cuatro , cuando la pareja de amigos, travestis y sevillanos, de acogida en casa de un par de señoras mayores rusas, se desmelenaban y bailaban con ellas a ritmo de palmas. Un momento conmovedor, tiernísimo, un encuentro imposible y absurdo. Una hipnótica mentira televisiva que hubiera sido inviable sin cámaras. O que, de haber ocurrido sin cámaras, podría haber sido una gran historia. Pero que se quedó en eso: en un espectáculo superficial pretendidamente hilarante, pero desolador. ”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOGS 20 MINUTOS) – Crítica completa

BERTO HA SABIDO CONSTRUIRSE UNA POSTURA EN LA SEXTA

“Berto ha sabido construirse una postura. No le han permitido hacer una alternativa, ni un programa distinto. Se trataba de sustituir, no de inventar algo nuevo. Pero dentro de la estructura, lo ha llevado con desparpajo, efectividad y alegría. La madrugada del viernes se despidió y dijo: ”Ya llegará mi momento. Andreu no vivirá siempre“. O sea, impulsando al jefe hacia la tumba. Esa coña marinera, a veces hasta cruel, sobre el propio BF es una marca de la casa que conviene resaltar, porque es sanísima.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

RESACA DE VIOLETA SANTANDER EN “LA NORIA”

“Descubrámonos ante la habilidad de La noria (Tele 5): aprovechando las críticas que ha suscitado la entrevista de pago que le hicieron a Violeta Santander, han llenado hora y media más de programa. Todo les engorda. Son listísimos”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“¿De qué se trataba ahora? De defender lo indefendible. Y como la mejor defensa es un buen ataque, Jordi González construyó un agresivo discurso construido sobre tres ejes argumentales: uno, que quienes han criticado la entrevista a Violeta son los mismos que la habían buscado sin éxito; dos, que ‘La Noria’ no ha pagado 72.000 euros a Violeta por ir al programa, sino mucho menos, y otros medios habían ofrecido –siempre sin éxito- más dinero a esa señora; tres, que de resultas del episodio Violeta ”está destrozada“, más aún, ”desquiciada“, y sufriendo mucho.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

DÉCIMA TEMPORADA DE “CUÉNTAME” EN LA 1

“La familia inicia su décima temporada con guiones de categoría, un poco más de picante (para todos los públicos) y fino humor. Pero sobre todo destaca la presencia de grandes actores. Me quito el sombrero ante ellos y ante sus compañeros, incluso ante Ana Duato, demasiado guapa y esbelta para ser una abuela de 1976, pero capaz de crear una Mercedes irremplazable. En fin, un elenco que ya es historia de la TV”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – Crítica completa

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

“¿DEC?” EN LA BODA DE ARANTXA SÁNCHEZ VICARIO

“Era la boda de la tenista Arantxa Sánchez Vicario con un tipo al que le sacaron todos los trapos sucios en un santiamén. Tiene que ser la leche que el día de tu boda te dediquen un especial para hablar de todos los pufos y malentendidos de los que uno ha sido protagonista. Vamos todo un regalo envenenado. El programa éste, que no saben donde tienen el corazón y dudo mucho de que algún día lo encuentren, tiene además del chico bueno de Cantizano una serie de periodistas como María Patiño y Gema López que se caracterizan por confundir el grito con la vocalización”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

BARDEM CONTRA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESPAÑOLES

“Sinceramente, entiendo a Bardem cuando dice sentir ”un profundo respeto y agradecimiento hacia la inmensa mayoría de la gente de mi país“, lo que quiere decir que hay una minoría que es muy dañina y aún está instalada en la injuria. ¿Existe un sector de la población española que no le perdona su profusa campaña del ”No a la guerra“, y que sólo por eso no va a ver ninguna de sus películas, independientemente de su trabajo como actor? SÍ.”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) – Crítica completa

El HURACÁN IKE Y EL G.P. DE MOTOCICLISMO EN TVE

“Pero luego venían los deportes. Concretamente el Gran Premio de motociclismo en Indianápolis, cuya emisión tenía prevista TVE. Existía la posibilidad de que el huracán Ike, aunque debilitado, dificultara las pruebas. Para entonces, Ike, que minutos antes parecía una muestra de la cólera divina, se había convertido en un simple inconveniente. El enviado especial a Indianápolis zanjó el tema con un sonriente desparpajo: ”¡Esperemos que Ike no nos agüe la fiesta!“. ¿Lo ven? No hay nada más relativo que una noticia.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) – Crítica completa

Etiquetas
stats